Objeto 10: Cabeza Darth Vader

domingo, 22 de junio de 2008

Konichiwa!

¿Que traigo hoy? ¿eh? ¿eh? ¡Pues nada menos que una cabeza! Si señores, una cabeza de plástico! (o un busto si os suena más fisno xD). ¿Y de qué? Pues de Darth Vader en persona! El Lord Sith por excelencia.


El busto corresponde exáctamente con el estreno de la pelicula La Venganza de los Sith en el 2005. En esta última entrega, Anakin SkyWalker es seducido por el poder del Lado Oscuro gracias a la influencia del Senador Palpatine que trás haber sido rescotado por éste y su maestro Obi-Wan Kenobi, lo convierte en amigo y consejero-seeeh, me acuerdo de algo xD-.

Anakin, trás recibir la noticia del embarazo de su esposa Padme, comienza a experimentar pesadillas en las cuales ésta muere. Hay que recordar que también las tuvo en relacion con su madre y se cumplieron. Todo esa influencia del senador y de enterarse, gracias a éste, que hay una forma que tiene el Lado Oscuro para prevenir la muerte de las personas, llevan irremediablemente a Anakin a su traspaso al otro lado de la fuerza. Anakin es bautizado como Darth Vader y como aprendiz de Sith gracias a Palpatine, quien es, tras la fachada de senador, el Lord Oscuro Darth Sidous. Todos estos acontecimientos conllevarian a la caida irremediable de los jedi.
Vader se enfretara a su anterior maestro ObiWan donde se decidirá su destino definitivo.
Por otro lado, Padme al enterarse del paso de su esposo al Lado Oscuro, pierde las ganas de vivir y ésto, junto a las complicaciones del parto, muere. Eso si, trayendo a la vida a dos gemeles, Luke y Leia, personajes principales de las anteriores entregas de la saga.(o siguientes, como se quiera ver).

La cabeza la conseguí, creo recordar , comprando cereales de desayuno xD También estaban R2P2 y C3PO. El primero no recuerdo que era, y el segundo era un completo sed de desayuno: tazas, cucharas... No me dejaron comprarme los tres, por lo que elegí al malvado Darth Vader, que como podreis observar, se convierte...en una especie de compartimento para guardar algo.

También incluyo una foto tomada en la fnac de Murcia con una careta de Darth Vader. Sep, esa soy yo! xD













5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja con tanta frikada vas a tener que salite de tu cuarto para poder meter tantas xDDDDDDDDDD.

Yo tengo la espada de luz verde aunque me gustaría tener la roja doble de Darh Moul de la Amenaza Fantasma :-P

kabazu dijo...

no fue en la fnac, fue en el corte ingleeees! y falta una fotoooo! jum!

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

#kabazu: Bueno, que mas daa! Pero no voy a ponerte en una foto ahí en el blog! No pega :O Además de que se ve algo borrosa y sales sonriendo, eso no vale xD X cierto, en el otro post te contesto con un video Manel

#Manel: Fua, es que tengo tantas cosaaaas xD Sobre todo de Naruto. Voy a tener que intercalar un objeto de Naruto y otro de otra cosa para no poner todo junto xD Yo de espada laser se que tengo por algun lado una que te venia tmb con los cereales que tiene unos 10 cm...super cutre xDD Pero con lo caras que son las grandees...

Anónimo dijo...

frikis, que sois unos frikisssssssssssss!

que si espadas lases por aqui y moñakos guarretes por aya, anda que...



jajajajaj


tienes que actualizar como hace el kabazu, con videos narrativos y eso, que es mas ameno xD


a cuidarse, moza!

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

#Alvaro: Pero es que lo del Kabazu es un blog sobre si mismo (egocentrico 'amos XD). Y creo que debes ser de los pocos que puede aguantar un video narrativos de 12 minutos de él xD
Por otro lado, el blog va sobre frikadas. Lo máximo que podria hacer es..hmm..mover los muñequitos como haciendo algo...pero no tengo kamara xD

CountDown


152 +
 
Cora Friki-World - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB