Objeto 8 y 9: Dattebayo! Naruto phone strap y Kakashi Anbu plush

viernes, 20 de junio de 2008

Hi again!

Cuanto tiempo... o no. He estado pasandomelo relativamente bien por Murcia (fuimos al Yecla Rock Festival! ^.^) y no he podido actualizar antes ^^U (Si...dedicado al sensei Santi...que ni siquiera lo leera XDD ). Pero ya estoy aquí de nuevo, con un par de frikadas más ^^
Para mostrarlas, he grabado esta mañana un video. Es algo sosillo...pero bueno, por mostrar algo diferente ;) La verdad es que en el video hablaba....pero quedaba un poco fuera de lugar, por lo que le agregué algo de musiquita xD

Hablando un poquito del tema. Ambos objetos los he adquirido pujando por ebay.

El primero de todos es KAKASHI-SENSEI!! ^^ uno de los personajes que mas me atraen de la serie de Naruto (sin contar ero-sennin xD) . Kakashi, también apodado como el famoso Ninja-copia, es el primer maestro -sin contar a Iruka- de los miembros equipo 7 - Sasuke, Sakura, Naruto-. Os contaria tantas cosas de él que llenaria hojas xD Pero como tampoco es eso, os puedo comentar alguna cosilla interesante sobre él. Como ya he dicho, es apodado 'ninja copia' por su capacidad de copiar las técnicas de los adversarios gracias al Sharingan -la técnica de linea sucesoria de la familia Uchiha-. Es un potente asesino y anterior miembro de los Anbu. Los Anbu son la Fuerza militar especial táctica de eliminación de la aldea, contituida por los ninja élite de la aldea. Como ya he dicho, Kakashi formó parte de esta organiazación dirigida por el kage de konoha. y el muñeco lleva su traje. Evidentemente está mucho mejor en el manga, pero no se le puede pedir más la muñeco xD

El segundo objeto -por no decir objetos puesto que son 5- son os pequeños llaveros, también de varios personajes de la serie de Naruto. Está Sasuke, Kakashi, Sai, Yamato y el mismo Naruto. No os voy a contar la vida de cada uno, tranquilos XD Solo que molan mucho y que no tengo sitio en el llavero para poner a todos xD
En fin..no tengo muchas ganas de escribir...sino tendriais parrafos a porrazo. Estos objetos lo merecen! ^^

Ale, ale, ahí va el video y unas foticos :P


















5 comentarios:

kabazu dijo...

oye, al final me vendias unos llaveros no? xD sasuke y naruto eran? wenu, ya me diras...xD xcierto, tenias k haberte sacao hablando joe, y k se te viera la cara, y vaya, a ser posible haberlos abierto en un sitio kn mas luz xk...xD

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

Vaaa...pa que quieres ninguno de los llaveros...si son mas cutres que pa que xD Y solo te dije Sasuke creo recordar.
Hablando quedó super cutre T_T no tenia gracia XD Jo, mi casa no tiene mas luz...más que arriba, y no me apetecia subir ^^U
Thanks!

Unknown dijo...

Hala, que rápida eres abriendo paquetes. Madre!!! :O en tan solo 2:30 minutos O_O xDDD

kabazu dijo...

@cora

weno, pos los habres en la calle, nu se...xD weno, ya los vere...

@manel

yo diria ke esta a camara rapida...xD

Unknown dijo...

#kabazu: See, cosas del cine ¿no? más o menos como esto:

http://es.youtube.com/watch?v=Iv1zC1GcV50

xDDDD

CountDown


152 +
 
Cora Friki-World - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB