Objeto 7: Link

jueves, 12 de junio de 2008

Wow wow! Solo han pasado tres días y ya estoy actualizando :O Aunque las entradas son más cortitas ^^U

El objeto "friki" -xk no necesariamente tienen que ser llamado asi xD- es una figura de Link, de la serie de videojuegos "The legend of Zelda". En concreto es de la última edicción sacada para Wii, Twilight Princess.
Tendría que llamarme hipócrita por tener tal objeto, pues no he jugado mas que una media hora. La verdad es que compre 4 figuritas en el mismo lote, dos de las cuales el cumpleañero ya las tenia, por lo que me quedé las 'repes'. Por otro lado, si que he jugado a otros de la saga para consolas portatiles (vease: A link to the past, Phantom Hourglass, Minish cap y algo de Tingle el pimpollo y el vergel de Rupilandia -xDDDD-) y algo del..hmm..Ocarina of time -media hora xD-.
Peeero, no importa. Las figuras molan y aunque no haya jugado a ese juego en concreto...sigue gustandome ^^

Ahí va....


3 comentarios:

Unknown dijo...

Como dirian mis compas argentis "Qué muñeco más lindo!!" :P oye enserio me gustó la figura, me la regalas? xDDD

Anónimo dijo...

eres una cacho de pedazo de friki, con todas sus letras y palabras.

que vaya bien, cenamos el dia 1 va? chaoooo


alvarin

kabazu dijo...

yo tengo maaaas! yo tengo maaaas! xD

CountDown


152 +
 
Cora Friki-World - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB