Objeto 11: El rey pingüino

martes, 24 de junio de 2008

Wow wow wooow! Esto se está volviendo un blog de verdad ^^ Aunque estaba pensando que qué pasara cuando termine de enseñaros todos mis objetos frikis T_T Yo no quiero que pase! Puede que llegará a enseñaros cucharas con ojitos, o royos de papel del water con dibujos pintados...Espero que no pase pronto T_T

En fín...después de desvariar un poquitin (solo un poquitíiin), os dejo un nuevo objeto. Se trata de una pokeball con su respectivo pokemon. Dentro está Prinplup, un Pokemon de la Edicion Diamante/Perla para la Nintendo DS. Os transcribo un poquito de información del Pokemon ya que no tengo nada que decir xD Todo está en al Wikidex:


Prinplup es la evolución de Piplup, uno de los Pokémon iniciales en Perla y Diamante. Por ello es que no se encuentra en estado salvaje y en ambas ediciones solo se puede conseguir mediante evolución o intercambio. Después de la evolución se ha transformado en un pingüino adulto, dado que es mas grande y las aletas se le han agrandado mucho.

Vive en zonas congeladas. Como es tan orgulloso a menudo se le puede ver solitario sin compañía de ningún otro Pokémon. Su apariencia dulce ha cambiado y ahora es más agresivo, sus alas ahora están diseñadas para golpear y cortar. Su aspecto físico recuerda a un Pingüino de penacho amarillo

Evolución:


Piplup
Piplup
Nivel 16 Prinplup
Prinplup
Nivel 36 Empoleon
Empoleon







Tampoco os voy a rayar con más cosas sobre el Pokemon ^^U Aquí os dejo un par de foticos ^^ Dedicado a Kabazu, por que fue su pokemon ^^ (Como el mio fue chimchar y sus evoluciones ^^)


¡EL REY PINGÜINO EN TODO SU ESPLENDOR!



4 comentarios:

kabazu dijo...

007, claro...el puto amo xD estaba way ese pokemon, lastima k perdieras tu DS y no pudiesemos seguir con los combates, snif snif...

Unknown dijo...

Coño kabazu si te me has adelantado a la hora de comentar O_O xDDDD ;).

Bah, no sé porque pero a mí de siempre me gustó el pokemon edición plata.

Ottia, ahora que recuerdo tengo casi todas emuladas y la amarilla empecé a jugarla el año pasado a estas alturas y después de los exámenes de septiembre ahí lo he dejado tirado xDDD(Vale igual alguna vez recientemente lo he jugado pero poco xD). mmmm no tengo ganas de jugar, me parecé que me quedé en el tunel roca nada má sentrar y con el destello puesto xD

Anónimo dijo...

querria dejar un comntario, pero como no se que decir, sobre esos personajillos, que desdconozco...pues..



.....a ver s es verdád, lo de los muñequillos de rollos de carton, que seguro que me gustan mas! :D

Anónimo dijo...

pues cuando te quedes sin objetos empiezas con los mios^^ cua!

CountDown


152 +
 
Cora Friki-World - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB