Objeto 12: Death Note Nendoroid

jueves, 17 de julio de 2008

Cuaaaanto tiempo sin actualizar ^^U Deberiais estar enfadados...aquellos que me leeís xD Estoy pensando en escribir en inglés...iwal tiene mas éxito y lo ves más gente jejeje Además, así aprendo un poco xD
En fin...siento la tardanza...entre unas cosas y otras... se me ha echo tarde xD Me he estado dedicando más a mi cuenta de Deviantart y a sacarme el carnet de coche (seeeh!! aprobe el teórico a la primera ^^). Y vamos...que me daba vagancia ponerme a escribir xD
Por eso mismo, he elegido varios objetos de Death note, serie que ya comenté en su momento y de la cual no tengo más que hablar xD
Os presento a mis nendoroids, adquiridos hace poco -al mismo tiempo que los llaveros de Naruto- por ebay. Son como unos muñecos deformados de lo que en realidad son en el anime de verdad. Muñecos bajitos y con cabezas enormes -cabezudos xD-. Son tan monos que no puedo solo enseñaros una foto. Os pongo varias más, de las que he estado subiendo a DA ultimamente ^^ Son tan kawaii ^^






Our first holidays S.


Our first holidays S.3


Our first holidays S.2

Acabo de darme cuenta que esto va a ocupar múchisimo xD Estoy pensando en quitar alguna...a ver...esta y esta..seh xD Tampoco se si consideralos como objetos separados o juntos....En fin...da iwal,...gracias por leer ^^

P.D. Por cierto, la música del cuadro de la derecha, es de la B.S.O de Death note, muy chula ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y la mania que tengo de ir a tu casa y descuajeringarles la cabeza en partes :D



gritin.

Unknown dijo...

Tranqui, no pasa nada. Uno se acostumbra a ver blogs poco actualizados xDDDDD ;).

Por cierto, buenos montajes de fotos. Te los estas currando ;)

kabazu dijo...

pero no has puesto la foto de ayeeeer, k caca :O weno, molan xD

Bag Lady dijo...

hola maro-flower!

gracias por pasarte por mi blog,que tocinico de cielo eres!!!

precioso tu L!!

mil besos

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

#GRITO: si...como con el dragón jaja

#Gracias por el cumplido..aunque viniéndo de ti, no se si creermelo jaja

#KABAZU: Na, estas molan más y no salgo yo ^^

#C.BARBER: wow wooow, una integrante nueva en estos lares de la blogesfera. Y se, se que soy un tocinico..que rica estoy jeje

Bag Lady dijo...

oye, voy a pasarme por mi DA qe yo no sé que c*ño pasa, pero no me salen las foticos de tus nenes..:S

gracias por firmarme en el blog....


aysss.....L!

jajajaja

es una cucada XD

besisss

CountDown


152 +
 
Cora Friki-World - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB