Objeto 4: Death Note -Ryuk

miércoles, 28 de mayo de 2008

Ya de por sí, el título suena un poco...sino es desagradable, algo llamativo.

Death Note. El cuaderno de la muerte. Una de los animes que más me han encantado y con diferencia. Lo tiene todo, acción, intriga, personajes increibles -tanto que no te los encuentras así sin más por la calle xD-, la historia te engancha -y ahora que estoy escribiendo esto, me dan ganas de verla de nuevo XD- y un todo imposible de definir.

El argumento es peculiar. Yagami Light, un estudiante superdotado e hijo de un jefe de policia, se encuentra un cuaderno, cuaderno en el que según vas escribiendo los nombres de las personas, éstas van muriendo por ataques al corazón -a no ser que especifique lo contrario-. Este cuaderno, pertenece a un shinigami -dios de la muerte- que se divierte viendo como Yagami Light utiliza dixo poder a sus anchas.

Cuando las muertes empiezan a resultar sospechosas, entra en escena la policia de Japón y con ella, otro personaje muy interesante, "L"......pero, quién va a pensar que el hijo de un respetado jefe de policia pudiera estár haciendo todo eso...no solo por que es imposible que este en diferentes lugares al mismo tiempo, sino por que resultan un tanto extrañas tantas muertes...y la mayoria por ataques al corazón. La parte racional de la policia les impide pensar que pudiera existir algo parecido al cuaderno...pero más adelante, no tendrán mas remedio que creer en ello. Sobre todo, una vez que hayan visto al Shinigami al que le pertenece dicha Death Note...

Pero vamos, que no me voy a alargar. Puede que suene poco interesante, pero os lo recomiendo :P Os quedareis prendados desde el primer momento ^^

Y aquí os dejo la figura de Ryuk que me regalo mi novio -gracias ^.^-, el shinigami al que le pertenece la primera Death Note -sii, hay mas ;) -.

Una nota, le encantan las manzanas del mundo humano...XD







P.D. También deciros que en Japón y en china, el fenómeno de la Death Note, llego a tanto que en algunos lugares se prohibio el manga por que los xavales se compraban estos Cuadernos y en ellos escribían los nombres de sus compañeros y profesores :O

3 comentarios:

Unknown dijo...

Internesane.. Me recuerda al anuncio de los cuadernos Oxford que pasaba algo parecido (cuando escribian en él y caian libros,lámapras o que me se yo xD)

kabazu dijo...

Uiiiii, mi Ryuk, ke majo el xDD pues si, me estan entrando ganas de volber a verme el anime o empezar a comprarme el manga k aun no lo e leido, nu se nu se...

Anónimo dijo...

eres una autentica friki, y no se que ponerte, que te hacen canciones de amor y todo, que bonito ehhh jajaja


un beso maja ;)

CountDown


152 +
 
Cora Friki-World - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB