Objeto 5: Elfo Oscuro -La morada. Libro 1-

viernes, 6 de junio de 2008

Matadme por favor! Matadmeeee!!! Lo he vuelto a hacer...sin pensar...como siempre. Culo veo..culo quiero xD Como puedo ser así de facil xD No lo comprendo ni yo xD ¿Qué de qué estoy hablando? Pues de la última adquisición...mi mas nueva adquisición...tanto que la he comprado hace...¿tres horas?XD
Tranquilamente estaba yo paseando...y se me ocurrió pasar por una libreria a comprar la Personal Computer de este mes. Y esperando, pasó lo que tenia que pasar...mis ojos se desviaron y de repente tomaron con un nombre...R.A.Salvatore. "Hmmm...Salvatore...Salvatore... me suena...Anda la ostia! si es el de Drizzt de Reinos Olvidados!" Y lentamente...mientras pensaba "Solo falta que sea de la trilogia de Elfo Oscuro...que no sea por favor...que no seaaaa" me acerqué a verlo. Ja! No iba a ser..que va ¬¬ Una preciosa portada de comic con un elfo oscuro -Drizzt- y una elegante pantera - Guenhwyvar-. Brillante y nueva. Impresión impecable. 12.95...jum...
Intenté resistirme! Pero me llamaba. Me decia "cooomprame! que te arrepentiras! coooomprame!" Lo juro! Lo escuché con mis propios oídos.
Desenlace: 15€ menos -si...compre tmb la revista, of course!- y hora y cuarto después, finito!
Si es que no tengo remedio ¬¬ En lo que hay de mes me he gastado aproximadamente 60 € en cosas inútiles ¬¬ Debo quedarme en casa xD

En fin...hablando un poco del comic. Está basado en la trilogia del Elfo Oscuro de Forgotten Realms. El comic solo es del primer libro, "La morada".
Por contar algo por encima...

"La historia ocurre en la Antipoda Oscura, en Menzoberranzan, la ciudad de los Drows. Situada metros y metros por debajo de la superficie, es reinada por Lloth, la diosa y reina Araña. Deidad malefica que guía con dureza y malignidad a sus subditos. Adorada por todos los habitantes, los dirigé de tal forma que cada acción va dedicada a conseguir su favor. Todos los drows siguen sus enseñanzas de una sociedad depravada y esclavista -sobre todo con los hombres- creyendo que es lo correcto y con un fervor incomparable. Sin embargo, nace Drizzt, la excepción de la regla. Superdotado en todos los aspectos de la vida drow excepto en uno, sus valores personales logran anteponerse a la crueldad desmedida de su raza. Esto le causará muchísimos problemas. El comic, como en el primer libro de la trilogia, termina con la huída de la ciudad -cosa impensable. Solo existen monstruos fuera de alli y el porcentaje de supervivencia en la Antípoda Oscura es de un..10% el primer dia y de...0% el resto?-


La verdad es que no tengo mucho gusto por el comic de USA, prefiero el manga de toda la vida ^^, pero bien, no me han desilusionado con el dibujo -muuuy currado :P- ni con la mayoria de los personajes, en especial Drizzt. Sin embargo, si que ha habido alguno de ellos que no me convencia mucho, como el "Sin Rostro", que parecia una copia barata de Anakin SkyWalker cuando resultó quemado en la lava xD Algún rostro de los elfos principales eran de facciones demasiado duras para ser elfos y las mujeres -en esta sociedad son las que mandan- eran las típicas buenorras de los comics americanos. Además! Llama a Lloth como Lolth. No puede haber una errata tan grande, hombre!
Sorprendentemente, el argumento estába muy bien adaptado, lo que le da muchos puntos a su favor.

Bueno...después de toda está parrafada que nadie leerá, os dejo unas cuantas foticos ^^
La portada que me llamaba a gritos T_T

Las malvadas Drarañas

Siiii!!! Drizzt de pequeñiiin ^^


Drizzt grandote ^^

4 comentarios:

kabazu dijo...

PRIMEEEE!! xDD xcierto, sabes ke me vas a dejar ese comic nu? xD k chulo, te compraras los demas? :O xcierto, eso de ver a un Drow vestido de naranja no mola pero na oO sta mu extraño...

Unknown dijo...

Ha habido un momento que me ha recordado a la novela de un amigo Nidels y el Sr de la torre oscura xD

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

#kabazu: claro, claro...pero te lo tienes que leer en mi casa...sino, nada xD Claro que me los compraré ^^ en cuanto salgan xD
#Manel: No conozco esa novela xD

Anónimo dijo...

Oyes, pues no te salió tan caro xDDD Ya merece xD El comic tiene buena pinta, a ver si lo encuentro.

CountDown


152 +
 
Cora Friki-World - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB