Naruto Comic for Kabazu

sábado, 24 de mayo de 2008

Ya estoy otra vez aquí ^.^ Pero esta vez, no os traigo un objeto friki propiamente dixo, sino con una felicitación de cumpleaños =^.^=
Sí...podreis observar que hay varios muñecos de Naruto. Pensaba presentarlos dentro de muchas entradas, pues han sido los últimos objetos que he adquirido. Pero se ha dado la ocasión, y aquí los podreis ver por encima. Aunque tendreis que esperar, como ya he dixo, unos cuantos post para que les haga una introducción como se merecen ^^

Por donde iba...Queria dedicarle este 'comic' (si es que se le puede llama así..xD) a mi, por ahora, Avathael Adu por su 20 cumpleaños. Se que llega un poco tarde, y casi se está acabando el día...pero oye, se hace lo que se puede :D Muchas felicidades, y espero que lo hayas pasado bien estés donde estés :P

Aishiteru ^^

P.D. Tmb le quiero dedicar este post a Manel, por amenizarme estas últimas noches XDDD


PINCHAD EN EL DIBU


4 comentarios:

Anónimo dijo...

frik power!!

Unknown dijo...

"Oh, y a Manel, x si lo lee, por amenizarme las noxes con sus comentarios XDD" JAJAJAJAJAJA xDDDD. Aupa Fuen lo que importa es el detalle y lo que te has esforzado para dedicarle el cómic a Kabazu que seguro que te lo agradecerá del todo ;). Yo también quiero mandarle muchas FELICIDADES por su cumple y que cumpla muchos más jeje.

Saludos!!!!! ;)

kabazu dijo...

Muchas gracias a todos, el comic me ha encantao, me e reido un güebo xDD un poco caotico, pero mola, sisisi xDD porcierto, kienes se supone k se stan morreando en la ultima biñeta? solo x curiosidad...xD

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

Gracias Ivan ^^ Aunque seguro que no lees esto xD
Jejeje, gracias Manel por firmar, despues de darte tanto la tabarra, verdad? xDDD

A ti (Kabazu) ya te conteste en DA. Se que está bastante cutre, pero weno...no doy para más ^^U Y si, eres tu el que se está morreando con Naruto :D

CountDown


152 +
 
Cora Friki-World - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB