Carta a los Reyes Magos

domingo, 27 de diciembre de 2009

Estimados Reyes Magos,
Adjunto la lista de las cosas que me encantaria poseer. También el lugar donde adquirirlas, ya que nunca nada de lo que pido, aparece debajo de la chimenea -o ese era Papa Noel? o.O-...aunque pensandolo bien, no tengo chimenea....etto...es igual, aquí lanzo la bomba!

Como soy una persona responsable, antes de ponerme a pedir cosas materiales y de algún modo menos necesarias -no que no lo sean, eh? -, hare dos listas! jeje Ahi va que voy!

  1. ¡Dinero! Si! Fuera de regalos tontos y ñoños! Dinero para mi futuro Erasmus a Irlanda. Hay que ser responsable y darse cuenta que unas prácticas de 3 meses fuera del pais y con una beca no muy sustancial hace falta money! ¿¡No querreis que me muera de hambre, verdad?!
    Por otra parte, si no os mola regalar Eurillos, siempre podeis traerme cosas necesarias, como:
  2. Ropa -llevarme de tiendas a por ropa de personas normales. Es que mi ropa no sirve para trabajar con pijillos!- a las rebajas!
  3. Bambas o playeras -ui, que es ese agujero de la suela de la zapatilla???
  4. Zapatos de vestir
  5. Maleta para....26kilos? ya no me acuerdo cuanto era para el avión
  6. Una traductora de idioma! Que sea buenilla >.<
  7. Todo aquello que pueda ser necesario! ¿Ideas?
Pareciera que estaba haciendo la lista para el viaje jeje Ahora si llega la parte que más me gusta, la parte de ocio! El color rojo es preferente! Y el azul le sigue xD
  1. Colecciones en proceso. En tiendas de comic
  • Slam Dunk (3-7, 9-30)
  • Death Note (4-13)
  • Novelas Death Note (1,2)
  • Kizuna (1-5,6-11)
  • Chicho Terremoto (1,3-6)
  • Gravitation (1-8)
  • Reinos Olvidados Comic (6 en adelante)
  • Zetsuai (3-...)
2.- Libros. En cualquier libreria se pueden pedir
  • De Dragonlance
    -Historias de Ansalon LO TENGO! GRACIAS KITE!
    -La Forja de un túnica Negra (2 y 4) TENGO EL 2! GRACIAS KITE!
    -Cualquier otro. Pero fijaos que tengo ya muchisimos! No quiero repes! xDD

  • De Canción de Hielo y Fuego
    -Juego de Tronos
    -Choque de Reyes
    -Tormenta de Espadas
    -Festín de Cuervos

  • Cualquier a colección de libros de fantasía (para adultos please...no para niños que os veo!) se agredece ^^
3.- Figuras. No os molesteis en buscarlas, que me salen mas baratas en ebay xD Pero vamos, si las veis no les hare desprecio! jeje En tiendas de comics/manga especializadas (Zaragoza!)



4.- Otros
  • Poster de Kurotshisuji 1
  • Nintendo DSi XL !!! Pleeeease NO LA TENGO. pero ahora tengo la normal. Thanks kabazu
  • Camisetas frikis! O de series chulas o cosas así -Negro por favor, no rosa!-
  • ¡Una memoria para el portatil!, bueno, mejor dos de 2GB y asi se lo aumento un poquito. Que sino, no puedo hacer las cosas de clase!


Y creo que con esto he acabado! Quiero decir, seguro que tengo ochentamil cosas más que pedir, pero en este momento no me acuerdo. Supongo que no recibire nada de esto, pero en fin....Por pedir que no quede jeje Sino, pues se ira adquiriendo a lo largo del año! Si hay dinerillos claro jeje

Pasad unas buenas fiestas!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Uju! Que lista mas larga!

Y hay cosas que ni existen aqui... si es queeeee

Pero si, muy bien peiddo lo de londres, que te hara falta ^^

Va, que seguro que algo de la lista si cae ^^

Unknown dijo...

JODO!!! vaya lista más larga xDDDDDDD anda que no es exigente ni nada la niña :O (eso de responable? :OOOOO xDDDDDDD no me hagas caso últimamente tengo ganas de tocar la moral 0:-) xDDDD ^^)

Espero que compartas conmigo las fantasías de adultos JOJOJOJOJO ;)

Saludos!! ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi carta los reyes es que me concedan la Beca Erasmus. De momento me conformo con informarme en:

http://www.spainerasmus.com

Unknown dijo...

Spam erasmus? xD

kabazu dijo...

pf, la de cosas que pediria yo... pero no creo que cayera ninguna... xD y alguna cosilla que ya directamente la doy por imposible, pero en fin, se supone que la navidad no va de lo que recibes, sino de lo que das, o de eso deberia ir xDD


PD: por si sirve de algo, aunke diga esto, si cae algun regalito no me quejare xDD

Unknown dijo...

A veces pienso que la Navidad se vive mejor de crio con todo esto de los regalos que ya de mayor xDDDD (por lo menos para mí que llevo años que no quiero ningún regalo más luego que tengo perricas por si quisiera un capricho ---> el arte de ahorrar + no gastar xDDDDDD) pero bueno si hay gente que insisite en querer regalarte algo aunque no quieras (y más si se trata de perricas) oye, tampoco vamos a decirle que no :P xDDDDDD

CountDown


152 +
 
Cora Friki-World - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB