Mangas, mangas y + mángaS!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Tatata chán!!

O no escribo en meses o escribo todo seguido! XD Pues hoy os traigo -por pereza por supuesto-, una foto de los últimos mangas y similares que he adquirido ^^
3 de ellos y las pelis de Naruto vienen desde Londres, desde la maravillosa tienda 'Forbidden Planet' *babas*, (en la cual me quedaría a vivir para siempre xD Si me dieran la oportunidad de trabajar alli, juraria aprender a hablar inglés como un nativo en menos de 1 semana! xDDD). Decir que me equivoque comprando exactamente esos tomos...no lo voy a decir pues me encanta tenerlos y me los he releido cientos de veces...pero los hay mejores. Y las pelis ya estaban vistas...pero yo y mi afan de coleccionista no podia evitar comprarlas xDD

También tengo el primero número de la Bs'Log...sin comentarios.

El tomo 2 de 'No te escondas'. de mi heroina....*redobles de tambores* la maravillosa Dorianne (que pese a que no te lo creas niña, dibujas y narras muuuy bien. Olvidate de los estupidos que no saben valorar el trabajo y esfuerzo de los demás!.....N/A: Saca ya el treeees!!! No puedo soportar la esperaaaa!!! xDD).

Tomo 3 de Death Note -en un par de semanas espero tener en mis manos el siguiente...y con suerte..el siguiente del siguiente xDD- y 1 y 2 de Bronze -y solo por que los han puesto baratos! xDD-

Pero el que sobresale entre todos es el comic de Drizzt, mi estimado elfo oscuro. Nada comparable con los libros...pero oyes, es Drizzt! que mas da xDD

Y nada, eso es todo. Próximo post....Mi viaje a Londres o yo tirando con una lanza!!!(si...voy a meter lo que sea en este blog cuando me aburra!!!)

Ja ne!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Walaa, la ova y la primera peli de naruto en dvd, aqui no ha salido? que atrasados que vamos xD Subs en español no tenia no? xD

Pus la serie de DeathNote cuando te la hagas te la cambio por la mia de Dragon Ball, que hace mucho que no me la leo y no me acuerdo de la mitad

Y bronze lo vi en la libreriaa, ahi dos tomos por uno, es que casi me lo compre yo y todo!! Luego te equivocas y compras un tomo que ya tienes y $%&*%&...

Del resto no tengo ni idea! estan chulos? son recomendables? el genero ya vislumbro cual puede ser xD
Di de que vaan en tu maravilloso blog que todavia no has creado!

Ansioso de ver tu proxima entrada :3 (bueno sin pasarse xD, algo interesadillo, mas bien aburriido y sin otra cosa que hacer :P)

Laura Barcali dijo...

gracias linda ^^ eres muy maja ^^
Yo también amo a Drizzt, pero me tuve que dejar el cómic, soy pobre y es caro T.T

P.D: el 3 de mi cómic ya está hecho, es cosa de la ediorial cuándo sale, sorry

Anónimo dijo...

Ains buena coleccion, ademas TIENES EL CUERVO... ME ENCANTA EL CUERVO.

Unknown dijo...

holaa me llamo alicia y a mi cuñado le encanta naruto y veo que a ti tambien. si supieseis alguno donde se compra la bandana de naruto me alegrariais la vida. Vivo en zaragoza alguna tienda de x aki q sepais.
Muxas gracias mi direccion es aliciadiversificacion@gmail.com
Gracias gracias gracias

CountDown


152 +
 
Cora Friki-World - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB