Salon manga Barcelona

martes, 3 de febrero de 2009

JODEEEEEEER! Se me ha borrado todo lo que con cariño e escrito durante dos largas horas! y apenas se me ha quedado dos palabras! En fin...empezare de nuevo:



No creía que a estas alturas me iba a poner a subir algo sobre el salón xD Pero he conseguido algo de tiempo..y por lo menos me gustaria subir alguna fotico y poco mas *^^*

Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre se celebro en Barcelona el XIV salón manga. Fue la primera vez que he ido a un salón de este tipo...y fue....horroroso y al mismo tiempo verdaderamente grandioso ^^ Horroroso por que pase por el dolor más agónico que he tenido en la vida -por asuntos personales..cosa que no viene a cuento xD- y grandioso, xk dicho suceso me hizo darme cuenta que cuando te desgarras por dentro, no hay manera de volver a ser lo que eras...cosa que es buena, por que sabes que camino elegir...En resumen, que me toco disfrutar de todas las actividades que se organizaron y asi poder paliar ese desgarrón....por lo que pude crear muchas memorias bonitas y divertidas ^^

Fuí sola al salón, cosa que hizo poder ver el salón a fondo...tiendas, proyecciones, concursos, conciertos, talleres...de todo [[Diox que pereza escribir todo de nuevo ¬¬]]. Llegué el viernes sobre las 9 de la mañana y fui directa al albergue. Tonta de mi no me traje un mapa para averiguar donde exactamente estaba el albergue...x lo que me puse a preguntar. No me podia creer que poca importancia le dan a los alrededores las personas que se encuentran en las ciudades grande. Tuve que preguntar a unas 15 personas y patearme todas las ramblas, hasta que un amable tendero sugirió que preguntara en un puesto de información y me indicara donde és. Por diox..si estas trabajando en esa zona y tienes una tienda a la que vas todos los santos dias, como no puedes darte cuenta donde esta un albergue que estaba enfrente tuya? Que gente >.< style="font-weight: bold;">Cosplay: Hice muchísimas fotos a todo el mundo. Daba un paso y me paraba a echar fotos. El concurso de cosplay estubo bastante bien. Hubo disfraces bastante currados y la pareja que gano, lo tenía bien merecido. Hizo una buena actuación y sorprendío al personal. No como la mayor parte de personas, que la actuación se basaba tan solo en luchar.

Actuaciones: Entre otros vi a los Gothic Dolls. No es un grupo que me entusiasmase mucho, pero parece ser que eran bastante famosos. Los que si me encantaron fueron 'Jam Project'. Este conjunto japonés, se dedicó a cantar los BSO de ciertos animes -entre ellos One Piece y Soul Eater- al mas estilo heavy metal. Los vi dos veces y ambas fueron increibles. No había visto un grupo cantar y moverse de esa forma xD Los recomiendo encarecidamente ^^

Tiendas: Muchíiiisimas tiendas! Mucho manga y mucho merchandasing -bastante caro..me sale a mitad en ebay xD-. No me compre mucho, pero adjunto una foto de las pocas cosas que me compre. Decir que los mangas ya me los habia leido para el dia siguiente >.< Concursos: A parte del de cosplay, no fui mas que al de kame hame ha xD Me escojone de risa con los que salieron! xDD Prometo que el año que viene participaré yo XDDD
En fín..se que debo haber escrito mas, pero no recuerdo nada de todo lo que habia escrito antes de que se me borrara V.V

Oh si! decir que las colas son horrorooooosas, sobre todo si tienes un par de horas por delante -como yo el sabado -, esta lloviendo y no tienes paraguas >.<>.<
Hablando de entradas...si la entregabas, te daba un manga...vaya manga mas sosos..Como soy tia, me dieron unos shoujo..que feos >.< Ya que no te dan el numero 1 para que te obliguen a comprar los anteriores, x lo menos dame alguno interesante. Si aun hubiera sido algo shounen...^^U
Me hubiera gustado salir por las noches. Es más, hubo gente que me invitó. Pero la verdad, tras dormir 5 horas y pasarte el resto del dia por ahi durante dos dias seguidos...lo que menos te apetece es irte de lado a lado xD
Si que visité el mercado de las ramblas, donde me compré unos batidos/granizados/o algo asi, de varios sabores. Que rico ^^
Y llego el domingo...con mucha tristeza >.<
Tras el concierto de Jam Proyect fuí directa a la estación de tren con todos mis talabartes y para casa...Decir que me encanta ir de preferente xD Todo calentito y comodo xD

Y se acabó...tal vez se me ocurra algo más que decir..pero se me ha olvidado todo lo que puse antes... Espero que este año pueda ir de nuevo, no me lo perderia por nada del mundo.

Aunque ahora ya, pasada la euforia inicial por ser el primer salón al que voy, estaria bien ir con mas gente, para poder disfrutar de las actuaciones con más gente y reirte con ellos xD Os amenizo con unas cuantas fotos xD A ver si averiguo como poner una presentacion con el flickr desde aqui. [link flickr]


Sayonara!

2 comentarios:

Laura Barcali dijo...

Te he contestado en mi blog sobre us preguntas.
ouh! ahora que miro las fotos, ya tienes susurro de besos XDDD ^^
¡¡gracias!!

Orgullo Friki Barcelona dijo...

Muy buenas tardes,

os enviamos este mail para informarlos que el día 25 de mayo es proclamado el día internacional de los frikis desde el 2006. Este año, pero cae en lune y no es muy buena idea celebrar la quedada cuando todo el mundo trabaja o estudia.

Es por eso que este año los frikis de todo Barcelona y alrededores están convocados para el domingo día 24 en plaza Cataluña de Barcelona.

No sabemos muy bien qué hacer aún y como podeis comprender, en la organización somos muy pocas personas que nos ha caido un paquetón encima. No necesitamos un gran evento, pero si una gran quedada: es decir, necesitamos el mayor número de personas.

De momento realizaremos lo mismo de cada año: la quedada, la lectura del manifiesto de este año y luego necesitamos ideas: o hacer un picnic, o que nos dejen algun casal... ¡este año se nos viene todo encima y lo tenemos que improvisar!

¡Particulares y asociaciones, os estamos haciendo un llamamiento! ¡Necesitamos vuestra ayuda para reunir el mayor número de frikis de todo tipo!

Necesitamos ideas y aportaciones, así que entrad en

http://orgullofrikibcn.blogspot.com/

y firmad en el blog con vuestras aportaciones y sugerencias. Al finalizar esta semana, se llevará a cabo la decisión!


¡Muchas gracias y venga chicos! cada año hay que conseguir mucha más gente.

Comisión Día del Orgullo friki en Bcn

CountDown


152 +
 
Cora Friki-World - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB