Objeto 14: House

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Eh hey!
Esta vez he actualizado más temprano ^^ Hoy traigo una camiseta que hice hace tiempo. Ambas imagenes las cogí en Deviantart y las imprimí en papel transfer para camisetas blancas (para negras son el doble de caras xDD)
¿Quién no sabe quién es House? Pues yo si, pero como no me apetece recrearme escribiendo una sipnosis, copio de la wikipedia:

House o House M.D. es una serie de televisión estadounidente. Se trata de un drama
médico que gira en torno al Dr. Gregory House, un médico huraño aunque brillante que trabaja en el departamento de diagnóstico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. El protagonista está interpretado por el actor británico Hugh Laurie.

La serie gira alrededor del Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un médico ególatra, de fuerte y marcada personalidad que es capaz de experimentar en su propio cuerpo y poner en juego su vida con tal de resolver el caso del paciente. House es adicto a la vicodina a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma mal diagnosticado) y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía.

Wikipedia


Espero que os guste ^^





5 comentarios:

kabazu dijo...

mira ke seras vaga eh, recurriendo a la wikipedia...xDD xciert...te la has puesto alguna vez la cami? xk no me acuerdo...xDD

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

No, no me la he puesto, me queda mal porq ue se me nota la barriga xDD Iwal me la pongo mañana, que opinas? xD

kabazu dijo...

pues ke no te la has puesto xD

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

Es queeee, es queeee, por delante no tiene nada, y se trasparenta, y no mola tanto que se me nota mas la tripaaaa xDD

Anónimo dijo...

la camiseta mola

sale rentable eso de imprimir en transfer y tal??

CountDown


152 +
 
Cora Friki-World - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB