Ya estoy aquí!

viernes, 16 de mayo de 2008

Presenteme que me permita. Soy Cora, Coraza de Acero para ser más exactos :P. Y e aquí mi futuro blog de objetos....frikis. Bueno, considerados frikis por gran parte de la humanidad >.<>


Y basicamente eso es todo :P El nombre del blog es provisional. Puede que lo cambie.... o puede que no. Personalmente no tiene mucha relación con el contenido del blog, pero tiene su gancho xD ¿Sugerencias?


Aquí os dejo mi ID. Está creado para Deviantart...pero que mas da ^^

Un saludo a todos los futuros navegantes del blog...que seguro que son pocos xD

3 comentarios:

kabazu dijo...

a ver si no se te muere el blog! xDD pero casi mejor k hablases tambien de tus aficiones o algo no? para darle algo mas de vidilla al blog :O weno, te seguire x aki :P logo te uno a mi lista de blogs amigos :P

Unknown dijo...

Wenas!!! a ver si el blog porspera y lo llevas para adelante :)

Unknown dijo...

Jaja, al final no cambiaste el nombre, o habia otro distinto?

Mola tu descripcion, es fiel a la realidad ^^

A ver que me lea el resto de entradas

CountDown


152 +
 
Cora Friki-World - Design by: Searchopedia convertido para o Blogger por TNB